Convocatoria de la Beca Fuga / On Mediation

 

28 de octubre de 2018

El grupo de investigación AGI (Art, Globalization, Interculturality) presenta la sexta edición de On Mediation, seminario de formación sobre curaduría dirigido a artistas, curadores, críticos, estudiantes, investigadores, historiadores del arte y otros colectivos interesados en el proceso de creación de exposiciones más allá del ámbito disciplinar.

 

El programa de estudios del seminario se articula a través de una primera fase teórica, impartida por curadores de reconocida experiencia internacional, y una segunda fase práctica, donde los participantes pueden desarrollar las ideas trabajadas en la fase teórica a través de la materialización de un proyecto curatorial.

 

Fruto de la colaboración de Fuga con el grupo de Investigación AGI, presentamos la beca On Mediation / Fuga que, por segundo año consecutivo, ofrece a uno de nuestros estudiantes la posibilidad de cursar de forma gratuita la parte teórica del programa.

 

Si eres un estudiante o ex-estudiante de nuestra escuela y quieres presentarte a la beca envíanos un mail a info@fugafoto.com con la siguiente información:

 

1- una bio de 500 caracteres aprox. haciendo constar el nombre, mail, teléfono y los links de tu trabajo que creas pertinentes.

2- una carta de motivación de 500 caracteres máximo.

 

Tienes tiempo hasta el 28 de octubre de 2018 para enviarnos la documentación.

 

Y para que podáis conocer de primera mano la experiencia del seminario, os invitamos a leer la crónica de Virginia Exposito, ex-alumna del curso de Fotografía Avanzada  y del curso superior en Fotoperiodismo y Fotografía Social y ganadora de la primera beca On Mediation / Fuga.