Crónica #8M Poderosas 2019

Por tercer año consecutivo, en FUGA nos hemos sumado a la convocatoria de M.A.F.I.A. (Movimiento Argentino de Fotógrafxs Independientes Autoconvocadxs) para realizar una cobertura colaborativa de la Huelga Internacional de Mujeres del 8 de marzo, una llamada a la movilización por los derechos de las mujeres y contra la violencia machista. Igual que hicimos el año pasado, en esta edición hemos salido a la calle para fotografiar el 8M. 

M.A.F.I.A. invita a una extensa red de fotógrafas situadas en diferentes partes del planeta a aportar su mirada sobre las acciones que se desarrollan durante el 8 de marzo en su territorio. En nuestro caso, cubrimos la jornada del 8M desde Barcelona a través de la mirada de diferentes fotógrafas.

Firmando con el nombre común de Lara Femla, las fotógrafas de FUGA que se sumaron a la cobertura colectiva son: Mercedes Biancuzzo, Patricia Negreira Cousillas, Carla Ruano, Anaïs Suire, Julia Molins, Giulia Tarquini, Clara de la Rua, Lucia Gulminelli, Francisca Perez, Miriam Grossi, Tessy Troes, Maria Gordillo, Erica Hassan, Carlota Esteller, Cristina Garcia Redondo, Olga Raurell, Raquel Rojas, Lea Laugier, Gemma Modolell y Eleonora Fanari.

A continuación puedes consultar algunas de las imágenes de la cobertura que hicimos del 8M en Barcelona.