A SANG!

 

MIREIA BORDONADA

 

25 de mayo – 22 de julio 2019

 

 

This is my world
I said this is my world
«The crack_ my world»

 

El sonido de una batería recorre el proyecto, las imágenes palpitan a su ritmo.

 

Durante 20 años, Mireia Bordonada ha fotografiado las comunidades punk y skin de las cuales forma parte. Fotografías desde dentro, desde el roce de la piel, como un buen pogo.

 

La música se vuelve el eje central del proyecto, la banda sonora de los momentos trascendentales de una familia escogida: nacimientos, afectos, resacas y lutos. Lejos de fotografiarlo como un movimiento juvenil, las imágenes de Bordonada muestran un estilo de vida, una actitud irreverente, historias grabadas A Sangre!

 

Exposición enmarcada dentro del festival Revela’t off 2019.

 

 

Mireia Bordonada 

El 1999 inicia el proyecto ‘A way of life’, un recorrido por el mundo underground de Barcelona. Su trabajo, principalmente, consiste en fotografiar su entorno, aquello que le es más familiar y próximo. El año 2005 gana la beca del V Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín. El 2009 empieza a trabajar como tallerista de fotografía participativa en la prisión de Quatre camins con el colectivo Ruido Photo. Su trabajo se ha proyectado y expuesto en varios festivales de fotografía como OjodePez PhotoMeeting, Trafic o Visa Off de Perpiñán, entre otros. Es socia fundadora del proyecto cooperativo Fuga. Centro de fotografía.

 

Inauguración: 24 de mayo, a las 19.30h.

19:30h : Inauguración en Fuga (C/ Fontrodona, 31. Barcelona)

21:00h: Concierto con La Cobla + Sewer Brigade en la sala Meteoro (Passeig de Montjuïc, 73)