CÓMPLICES

16 DE NOVIEMBRE 2018 – 26 DE ENERO 2019

 

 

Àlex Llopis, Andrea Ciacchella, Angel Prieto, Anna Fàbrega, Beatrice Capone, Eleonora Lazzari, Eleonora Matteoli, Lara Amat, Laxmi Fernandez, Serena Radicioli.  

 

En el marco del festival DOCfield 18, Fuga presenta una exposición colectiva que recoge el resultado de las correspondencias visuales entre 5 fotógrafos de Officine Fotografiche Roma y 5 fotógrafos de Fuga.

 

‘Cómplices’, el título de la exposición, remite a la relación entre desconocidos que exploran el espacio íntimo de la correspondencia y, a la vez, a la temática de las imágenes y reflexiones que han dado cuerpo al intercambio: el territorio de la complicidad.

Las fotografías, textos, cartas y collages en muestra articulan un diálogo abierto y colectivo en torno a las ideas de interdependencia y apoyo mutuo que transforma las imágenes en espacio de encuentro y acción vinculante.

 

Inauguración: 15 de noviembre 2018, a las 19.30h.

 

 

DOCfield Barcelona celebra en 2018 su 6ª edición en torno al tema Amor. Efectos del afecto, con un programa que incluye 23 exposiciones, visitas guiadas, conferencias, actividades educativas, una jornada profesional y un premio de maquetas de fotolibro.

 

Fotografía de portada: Angel Prieto

Fotografías: Beatrice Capone – Laxmi Fernandez