¡Fiesta en Fuga!

Se acerca el cierre del primer trimestre y llegan las vacaciones para cargar pilas y renovar energías y en el CFD nos parece una buena excusa para organizar una Fiesta.

 

Será el próximo 22 de diciembre y te ofrecemos diferentes actividades a las que te puedes sumar:

 

 

LA MÁQUINA DEL TIEMPO FOTOGRÁFICA

De 18 a 20h
Oriol Hernando ofrece el taller gratuito con cámaras estenopeicas en el CFD. Hay plazas limitadas, inscríbete enviando un mail a: info@cfdbarcelona.com

 

 

PROYECCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA

A las 20.30h
Proyección abierta al público de los proyectos realizados en el curso de Iniciación a la Fotografía.
Yanina Malvarez, Daniela Chavez, Viacheslav Ipatov, Jordi Rico, Iván Gomez, Lea Garcia, Bárbara Castro, Xabier Salazar, Izaskun Zabalza, Miquel Roures, Neus Blanco, Montse Garcia, Priscila Araujo, Cecilia Eloisa, Beatriz Lostado, Manuela Pirrone, Veronica Ramilo, María Pía, Noelia Santillan, Clara San Martin y Jeiry Castellano presentarán sus proyectos de fin de curso ¡Es el momento de compartir con ellos su gran estreno en la pantalla del Espai CFD!

 

 

DUELO FOTO-GRÁFICO CON PEDRO STRUKELJ

De 21.30 a 22.30h
¿Quieres un retrato original de Pedro Strukelj mientras le haces una foto?  
Dibujo y fotografía, antiguas rivales, volverán a enfrentarse en este duelo protagonizado por el ilustrador y los fotógrafos que quieran desafiarlo!

 

 

EXPOSICIÓN POP-UP: TRAE UNA FOTO Y LLÉVATE OTRA DE REGALO

Elige una de tus mejores imágenes. Imprímela en papel fotográfico (20 cm el lado largo como mínimo). Tráela a la fiesta y participa en una exposición pop-up (temporal y mutante). Al final de la fiesta, regalarás tu fotografía a uno de los participantes y otra fotografía estará buscándote para que te la lleves contigo.

 

 

MUESTRA DEL WORKSHOP TRANSIT TALES BARCELONA

Ven a ojear los logbooks/Transit Tales resultantes del taller de fotografía participativa en Barcelona y aprovecha para conocer a los participantes.

 

¡Y para refrescar o calentar el cuerpo que no falte el vino caliente, cervecitas ricas y música ambiente!

¡OS ESPERAMOS!