Visita guiada a la exposición ‘Del que passa a fora’

Jueves 15 de octubre, 18h

El día 15 de octubre te invitamos a una visita guiada a la exposición de Erik Estany Trigerström en la Sala Cava del Centro Cívico Can Basté.

 

Del que passa a fora parte del gesto de fotografiar desde la ventana para reflexionar sobre cómo vemos el mundo, y qué papel juegan las imágenes. Las diversas piezas de las que se compone el proyecto recogen preguntas sobre el control, la vigilancia, la visión maquínica, la nueva normatividad visual basada en las pantallas, o la relación que establecemos con la tecnología.

 

En el trabajo, el autor mira lo que pasa fuera, para pensar en lo que pasa dentro de esta capa de imágenes que media entre nosotros y el mundo.

 

Erik Estany Tigerström fue el ganador de la edición 2019 del festival Art Photo Bcn, del premio Copias Wall Award, así como de una de las becas del 15è Fòrum Fotogràfic Can Basté. Del que passa fora es un trabajo formalizado en el curso de Seguimiento de proyectos de Fuga con Marta Dahó y se podrá visitar en Can Basté hasta el 31 de octubre.

 

Actividad gratuita para cómplices de Fuga.

(Descubre más sobre cómplices aquí)

 

Plazas limitadas – ¡Reserva ya la tuya!