Dejamos el espacio de C/Fontrodona 31

A partir del próximo mes de enero, el espacio de Fuga en C/Fontrodona 31 cerrará sus puertas debido al impacto económico provocado por la COVID-19. Fuga continuará en formato online y en diversos lugares de la ciudad.

La sede de Fuga ha sido el espacio de encuentro entre estudiantes, docentes, creadores y todas aquellas personas que durante 8 años han dado vida a nuestra comunidad. El lugar donde el proyecto ha podido crecer en sus distintos ámbitos de acción: cursos, exposiciones, ciclos de actividades y programas de creación y reflexión visual.

Este cierre se enmarca en el contexto de una crisis que está impactando de lleno en los presentes inmediatos de muchas personas, en la vida de los barrios y de las comunidades. Nos preocupa especialmente cómo esta situación va a minar la sostenibilidad y continuidad de proyectos culturales autónomos y cooperativos, que tiran adelante gracias a grandes dosis de entusiasmo y compromiso.

Aunque este contexto nos obliga a cerrar nuestro espacio físico, nos invita, a la vez, a explorar nuevos formatos y modos de hacer. Fuga es un organismo vivo y, como tal,  responde al medio donde habita y muta con él. 

Fuga continúa y a partir de enero de 2021 nuestros cursos seguirán en formato híbrido y online. También seguiremos ofreciendo las actividades para cómplices, organizadas en colaboración con entidades del sector fotográfico. Además, incorporaremos actividades online, como una nueva edición del ciclo Fuga on Air

Como siempre, seguirás encontrando toda la información sobre los cursos, actividades de la escuela y la comunidad de Fuga en nuestra página web. También nos puedes escribir al correo info@fugafoto.com

Gracias por tu confianza. Gracias por ser parte de Fuga. 

Equipo Fuga

Ona, Ada, Mireia, Claudia, Julia