Masterclass con la Agencia VII en Barcelona

¡Nos complace anunciar que las tres sesiones de VII Masterclass en Barcelona se realizarán en Fuga! Un programa ambicioso y exhaustivo dirigido a desarrollar y consolidar nuevos talentos en fotografía documental y fotoperiodismo de la mano de VII, una agencia fotográfica de renombre internacional. Fundada unos días antes del 11 S, la agencia VII apareció cuando la tendencia era que las grandes agencias absorvieran a las pequeñas. Hoy en día VII sigue siendo una agencia única, que nada contra la corriente de los grandes corporativismos.

La VII Masterclass tiene lugar a lo largo de siete meses y se desarrolla en tres sesiones de cuatro días cada una. El objetivo de estas clases es dar tiempo para que se desarrollen procesos creativos y tener una contribución a largo plazo en el ámbito profesional de las personas participantes.

 

Dentro de cada sesión de Masterclass, Stefano de Luigi, Maciek Nabrdalik y los otros tutores de VII invitarán a profesionales de la fotografía internacional, incluidos críticos, editores de fotos y directores de festivales.

Ya está abierta la convocatoria para la VII Masterclass en Barcelona. Los participantes seleccionados serán notificados directamente y sus nombres se publicarán en la página web de la VII Masterclass y en las cuentas de las redes sociales de la VII Photo Agency antes del comienzo de las clases. Para aplicar  a la VII Masterclass que se hará en Barcelona hay que presentar un portafolio de 25 imágenes y un texto con información biográfica aquí.

Si eres cómplice de Fuga tendrás un descuento de*:

  • 500€ si te presentas antes del 30 de junio
  • 200€ si te presentas antes del 15 de julio

* Las personas interesadas tienen que escribirnos un mail a [email protected] para obtener el descuento antes de presentarse al proceso de selección.