Visita guiada al Festival Panoràmic

Jueves 17 de octubre, 17h

El jueves 17 de octubre por la tarde os invitamos a descubrir Panoràmic, festival de la ciudad de Granollers que explora la relación entre el cine, la fotografía y las nuevas tecnologías.

 

En esta tercera edición, el festival se centra en la Luna y la colonización del espacio en motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a nuestro satélite.

 

La visita tiene su punto de partida en Roca Umbert, emblemático complejo industrial reconvertido en espacio de arte y cultura, y propone un itinerario por todos los espacios artísticos que acogen las exposiciones en programa. Visitaremos las exposiciones y conoceremos los organizadores del festival y algunos de los artistas participantes para intercambiar experiencia y conocimiento sobre los contenidos de esta edición.

 

Una ocasión única para descubrir propuestas expositivas de referentes de la fotografía contemporánea como The Afronauts, de Cristina de Middel, proyectos transdisciplinares como Moon Projects, un recorrido gráfico y visual sobre la luna y el imaginario que se ha creado a lo largo de la historia sobre ésta, o exposiciones más singulares como Space dogs, que reúne la colección de souvenirs de perros espaciales de la URSS acumulada por el reconocidísimo fotógrafo y coleccionista de fotolibros Martin Parr. 

 

Actividad gratuita para cómplices de Fuga

(Descubre más sobre cómplices aquí)

 

Plazas limitadas – ¡Reserva ya la tuya!